¡Ayúdanos a salvar vidas! Comparte los materiales de campaña


Confía en tu corazón busca concientizar a la población de América Latina sobre la importancia de reconocer los síntomas de las enfermedades cardíacas y buscar atención médica, aún en tiempos de pandemia.

Aquí podrás encontrar recursos digitales para compartir con familiares y amigos a través de redes sociales u otros canales de comunicación digital.

Mensajes para llamas a la acción


Comparte esta información:

Conoce y comparte los síntomas de las principales enfermedades cardíacas


El infarto

Descarga aquí

Fibrilación auricular

Descarga aquí

Insuficiencia cardíaca

Descarga aquí

Enfermedad de las válvulas cardíacas

Descarga aquí

Enfermedad arterial periférica

Descarga aquí
Comparte esta información:

Este material se proporciona como orientación general y solo con fines informativos. No está destinado a fines de prevención, diagnóstico o tratamiento, ni sustituye el consejo médico profesional. La orientación médica y las decisiones de tratamiento siempre deben ser determinadas por un profesional de la salud con licencia.

Tenga en cuenta que la situación de COVID-19 está evolucionando y la siguiente información puede cambiar a diario. Consulte la orientación actual de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades federales, estatales y locales relevantes y los funcionarios locales de salud pública para obtener la información más reciente.

Para consultar con tu médico, puedes guiar la conversación con el siguiente documento:

Para consultar con tu médico, puedes guiar la conversación con el siguiente documento:


Síguenos

ESCRÍBENOS


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuidando tu Corazón es una iniciativa educativa diseñada para informar a las personas sobre los trastornos cardiovasculares.  Esta iniciativa es ofrecida por Medtronic.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Consulta con tu médico la información de diagnóstico y tratamiento.