Recomendaciones para los pacientes


Qué debe hacer el paciente cardíaco antes de visitar el hospital


Protocolos de seguridad en los hospitales de América Latina


Preguntas frecuentes de pacientes cardiovasculares


Comparte esta información:

Este material se proporciona como orientación general y solo con fines informativos. No está destinado a fines de prevención, diagnóstico o tratamiento, ni sustituye el consejo médico profesional. La orientación médica y las decisiones de tratamiento siempre deben ser determinadas por un profesional de la salud con licencia.

Tenga en cuenta que la situación de COVID-19 está evolucionando y la siguiente información puede cambiar a diario. Consulte la orientación actual de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades federales, estatales y locales relevantes y los funcionarios locales de salud pública para obtener la información más reciente.

Para consultar con tu médico, puedes guiar la conversación con el siguiente documento:

Para consultar con tu médico, puedes guiar la conversación con el siguiente documento:


Síguenos

ESCRÍBENOS


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuidando tu Corazón es una iniciativa educativa diseñada para informar a las personas sobre los trastornos cardiovasculares.  Esta iniciativa es ofrecida por Medtronic.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Consulta con tu médico la información de diagnóstico y tratamiento.