Guía digital: monitoreo remoto para pacientes cardíacos

Los avances tecnológicos han traído importantes innovaciones para diferentes campos de la ciencia, y afortunadamente para los pacientes con enfermedades cardiovasculares, también. El monitoreo remoto es una tecnología que se convierte en una perfecta alternativa a distancia para que profesionales de salud verifiquen el ritmo cardíaco de sus pacientes, cuando estos cuentan con dispositivos cardíacos implantables como los marcapasos.

  • ¿Qué es el monitoreo remoto? y ¿cómo funciona?
  • ¿Por qué debería ser monitoreado de forma remota?
  • ¿Qué tipo de datos se enviarán a mi clínica?

Para conocer más, descarga la siguiente guía en la que podrás conocer las diferentes opciones de monitoreo remoto antes y después de tu implante cardíaco, de esta manera, evaluarás junto con tu médico la opción que más se adapte a tus necesidades de monitoreo.

Descarga la guía digital aquí

*Recuerda: Estos productos no son un sustituto de atención médica apropiada en caso de emergencia. El uso de estos productos está sujeto a señal celular, la conectividad y al acceso a Internet, así́ como a la disponibilidad del servicio en tu país.

Para obtener más información sobre Monitoreo Remoto, visite: https://cuidandotucorazon.com/monitoreo-remoto-y-pacientes-con-dispositivos-cardiacos/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/CuidartuCorazon

Comparte esta información:

Para consultar con tu médico, puedes guiar la conversación con el siguiente documento:

Para consultar con tu médico, puedes guiar la conversación con el siguiente documento:


Síguenos

ESCRÍBENOS


TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cuidando tu Corazón es una iniciativa educativa diseñada para informar a las personas sobre los trastornos cardiovasculares.  Esta iniciativa es ofrecida por Medtronic.

La información contenida en este sitio web no constituye consejo médico. Consulta con tu médico la información de diagnóstico y tratamiento.